Fue todo un éxito. La muestra "El jardín de las maravillas", del artista catalán Joan Miró, que desde el 9 de agosto habita en el salón principal del museo Timoteo Navarro (9 de Julio 44), convocó un récord de visitas, tanto de público en general como de chicos de escuelas.
En la sala de adelante espera a los curiosos uno de los muchos atractivos: un mural interactivo realizado por el artista Dante Martínez Figueroa que permite, con recortes de las piezas de Miró y otras herramientas, dibujar, pintar y componer "obras nuevas", como quien dibuja en una pared. Ideal para chicos de todas las edades... digamos hasta 99 años, como para poner un límite...
La muestra en sí misma está compuesta por litografías, aguafuertes y xilografías realizadas por Miró en la década de 1970, y fue organizada por la Provincia y la Oficina cultural de la Embajada de España en Argentina.
Personal del museo informó que, como son los últimos días, al horario de 9 a 13 y de 16 a 20 se agregará por las tardes una hora más (hasta las 21). La entrada es libre y gratuita. ¡No te lo pierdas!